Felicitaciones al 303º Aniversario de la comuna de Quillota

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Quillota, Luis Mella Garay, al cumplirse el 303º Aniversario de la comuna, felicitándolo y enviando el reconocimiento a todos los funcionarios y trabajadores municipales.
0
40

Valparaíso, 11 de noviembre de 2020.

 

Señor
Luis Mella G.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Quillota

 

Estimado señor Alcalde:

 

Junto con saludarle, quiero hacer llegar mis felicitaciones a Ud. y, a las y los concejales que le acompañan en su labor municipal, al cumplirse 303 años este día, en que además se celebra al patrono del valle, San Martín de Tours.

En este año en que todos nos hemos visto impactados por la pandemia mundial, nuestra región ha estado en distintas fases, y en Quillota también han sufrido una larga cuarentena, que ha afectado a las familias y especialmente a sus fuentes laborales, y sé de las distintas medidas que ha ido tomando –a pesar de la falta de aportes y pertinencia del Gobierno en esta crisis- para que las y los vecinos de su comuna cuenten con apoyos básicos.

Quiero reconocer su dilatada trayectoria encabezando este municipio, por siete períodos consecutivos, dando cuenta de múltiples avances para Quillota, una de las principales ciudades de nuestra región, beneficiando a sus habitantes y promoviendo innovadoras iniciativas. En este sentido, vaya mi reconocimiento para este municipio, que ha ido avanzando en el Sistema de Certificación Ambiental, ingresando a la máxima categoría.

Finalmente, le pido que haga llegar mis saludos por este nuevo aniversario a todas y todos los funcionarios, trabajadores y profesionales municipales, como también a las y los quillotanos.

Un fraternal abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile