Día Del Detenido Desparecido

0
597

Quiero manifestar mi más fraternal saludo en este día de conmemoración y recuerdo de nuestros detenidos desaparecidos. Sobre todo, dirigirme a sus familias que no han claudicado en seguir buscando el paradero de ellos, que han clamado por justicia que de a poco ha estado llegando, pero la cual no estará saldada hasta que no se sepa la verdad del destino de los desaparecidos.

Si bien, este día es conmemorado hace sólo seis años, la memoria de estos ha estado vigente en la historia de Chile, como un capitulo negro, que sólo podremos superar cuando se esclarezcan los diversos hechos.

Mi absoluto compromiso por seguir en la senda de reivindicar el rol de cada uno de nuestros detenidos desaparecidos, resaltando el trabajo que cada uno hizo por hacer de Chile un mejor país. No olvidaremos hasta terminar la búsqueda de ellas y ellos.