Saludos y felicitaciones al 145º Aniversario de la Comuna de Llay-Llay

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, ha remitido su saludo al Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Llay-Llay, Edgardo González Arancibia, por el 145º Aniversario de la comuna.
0
1667

              Santiago, 6 de abril de 2020.

 

Señor
Edgardo González A.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Llay-Llay
Presente

Querido Alcalde:

En primer lugar, mis felicitaciones por este nuevo aniversario al cumplirse 145 años de la fundación de la comuna de Llay-Llay, aunque seguramente este año no se realizará el tradicional desfile que reúne a toda la comunidad de Llay-Llay, en especial al alumnado de los liceos y colegios junto a sus familias.

Espero que en esta grave pandemia del coronavirus, se mantenga el control del contagio, a pesar del primer caso ya registrado en la ciudad. Sé de las medidas que ha estado tomando el Municipio para atender las necesidades locales, lo que da cuenta de su vocación social y del respeto por los derechos de todos.

No tengo dudas que tanto Ud. como las y los funcionarios, y trabajadores municipales estarán colaborando cada día en la protección de la salud de las y los vecinos de la comuna, porque hoy lo más importante es el cuidado que tengamos entre todos y todas.

Un gran abrazo para Ud., y por su intermedio a cada una y uno de los integrantes de la Ilustre Municipalidad de Llay-Llay, como también a toda la comunidad de esta ciudad.

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso