Mis condolencias para Guillermo Hidalgo, ex Alcalde de Taltal

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, hizo llegar sus condolencias al ex Alcalde de Taltal, militante del Partido Socialista de Chile, por el lamentable fallecimiento de su esposa Norma, en el accidente de Tur Bus.
0
1404

Valparaíso, 5 de diciembre de 2019.

Compañero
Guillermo Hidalgo
Ex Alcalde de Taltal
Presente

Estimado Guillermo:

Me faltan palabras para expresarte mi consternación y dolor por el trágico accidente que le costara la vida a tu esposa Norma. Sé de los profundos lazos que los unían y de la gran mujer que fue, acompañándote siempre en los diferentes desafíos de tu trayectoria pública.

Como Bancada de Senadores PS estamos trabajando en una moción parlamentaria para prohibir el uso de buses de dos pisos en trayectos interurbanos, y evitar nuevos accidentes de estas dimensiones, que enlutan a chilenas y chilenos que confían en un buen servicio de movilización.

Espero que a pesar de esta tragedia, puedas encontrar consuelo con tu familia y amigos más cercanos, y tal como tú mismo lo has expresado, mantener en tu memoria a esa gran compañera y luchadora que estuvo contigo durante todos estos años, con sus altos y bajos.

Solo mandarte un gran abrazo, con todo mi cariño,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso