Felicito el 29º Aniversario de la Escuela Presidente Salvador Allende Gossens de El Bosque

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigida al Director de la Escuela Presidente Salvador Allende Gossens de El Bosque, señor Jacob Chacón Chávez, con motivo del 29º Aniversario del establecimiento educacional.
0
125

Santiago, 11 de noviembre de 2022.

 

Señor
Jacob Chacón Chávez
Director
Escuela Presidente Salvador Allende Gossens
Comuna El Bosque
Santiago
Presente


Estimado señor director:

Siempre es muy emocionante saber de un nuevo aniversario de la Escuela Presidente Salvador Allende Gossens, que hoy celebra su 29º aniversario, por lo que quiero hacerle llegar mis felicitaciones y en especial a la comunidad escolar, profesores, alumnos y, al conjunto de las y los trabajadores del establecimiento educacional.

Es un orgullo para mi reconocer a esta escuela, que me honra al llevar el nombre de mi padre, y valorar al equipo directivo que a Ud. le acompaña, a todo el cuerpo docente que labora en ella, a las y los asistentes de la educación, y especialmente a las y los 433 niñas y niños que estudian allí.

Quiero solicitarle que salude afectuosamente al Alcalde de El Bosque, Manuel Zúñiga Aguilar, al Director de Educación, Fernando Ochoa del Río, y a mis queridos amigos y compañeros, el ex Alcalde Sadi Melo y el Diputado Daniel Melo.

Lamentablemente me encuentro con licencia médica por una reciente operación a la cadera, y no podré participar como hubiera querido, pero espero tener una próxima ocasión para saludarle personalmente a Ud. y las y los integrantes de esta escuela.

Para Salvador Allende la educación siempre fue una prioridad y agradezco que siga en la memoria de todos ustedes. Un fraternal abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile