Un gran saludo al Alcalde de Quillota, Oscar Calderón S., en el 305º Aniversario Comunal

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Alcalde de Quillota, Oscar Calderón Sánchez, con motivo de cumplirse 305 años desde la fundación de la comuna como Villa de San Martín de la Concha del Valle de Quillota en 1717.
0
130

Santiago, 11 de noviembre de 2022.

 

Señor
Oscar Calderón Sánchez
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Quillota
Presente


Estimado señor Alcalde:

Quiero hacerle llegar un especial saludo al celebrar el 305º Aniversario de la creación de la comuna, fundada como Villa de San Martín de la Concha del Valle de Quillota, siendo una de las zonas históricas más relevantes de nuestra región.

Asimismo, le solicito que haga extensivas mis felicitaciones a las y los concejales que acompañan su administración, como al conjunto de trabajadores y funcionarios que a diario colaboran en su municipio, y por cierto a las vecinas y vecinos que hoy participen de las diversas actividades que se llevarán a cabo durante esta celebración.

Quillota es una ciudad eje y estructurante de nuestra región de Valparaíso y Aconcagua, y valoro la presentación de la Estrategia Agroalimentaria que recientemente presentara con el Centro Regional CERES, para generar un entorno alimentario local, equitativo y sostenible, una propuesta que los pone en primer lugar a nivel municipal para llevar adelante una política pública local tan relevante, no solo para las y los quillotanos, sino para toda la región y el país.

Lamentablemente me encuentro con licencia médica por una reciente operación a la cadera, y no podré participar como hubiera querido, pero espero tener una próxima ocasión para saludarle personalmente.

Un fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso