Un cariñoso abrazo para Cecilia Ortiz Segura por la partida de su madre Leila Segura

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigidas a la compañera del Comunal de Valparaíso, Cecilia Ortiz Segura, a raíz del reciente fallecimiento de su querida madre, Leila Segura.
0
135

     Santiago, 8 de noviembre de 2022.

 

Compañera
Cecilia Ortiz Segura
Comunal de Valparaíso
Presente

Estimada compañera: 

Me he informado del lamentable fallecimiento de su querida madre Leila Segura, y solo espero que su partida haya sido rodeada de cariño y en mucha paz. Este es probablemente uno de los momentos más tristes que nos toca vivir cuando tenemos que despedir a un ser tan querido como la mamá.

Espero que en su memoria pueda rescatar los mejores recuerdos, y que junto a su familia encuentren la tranquilidad para enfrentar este dolor. Seguramente, poco a poco, irá encontrando el consuelo, pero nunca es fácil y solo el tiempo irá calmando la pena de ya no tenerla más físicamente con ustedes.

Compañera Cecilia, conozco de su dedicación militante y deseo que la fuerza y la energía que ha tenido para participar activamente en el Partido, también le permita contar con nosotros para este período, para sentirse acogida y poder continuar adelante, a pesar de todo lo duro que será.

Probablemente habrá días mejores y no tan buenos, pero seguramente Ud. y sus familiares hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que la señora Leila esté descansando definitivamente, y en su memoria retenga sus enseñanzas, y por cierto, el cariño que se tuvieron.

Un gran abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso