Empieza ejecución de la Escala Huasco en Campamento Manuel Bustos

0
483

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, participó de la puesta en marcha de la Escala Huasco, en el Campamento Manuel Bustos de Viña del Mar, junto a las dirigentas con las que ha venido trabajando desde el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, cuando se definió localizar a la población de los campamentos e iniciar las diversas obras que permitieran el asentamiento definitiva de las y los vecinos.

«En Viña del Mar en el pie inicial junto al Ministro de Vivienda, Cristian Monckeberg, de lo que será el Paseo Huasco, que permitirá a las y los vecinos del Campamento Manuel Bustos un mejor acceso. Much@s dirigent@s y vecin@s presentes», destacó la parlamentaria al asistir a esta actividad, encabezada por el Ministro Monckeberg y la Seremi del ramo, Evelyn Mansilla.

De igual manera, la Senadora Allende destacó el rol que han cumplido las mujeres dirigentas, como Carolina Rojas, que han buscado los diversos apoyos que han hecho posible ir concretando los trabajos que se requieren para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes del uno de los más grandes campamentos de Viña del Mar.