Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al saliente Concejal de Limache, Gerardo Valenzuela, y militante del Partido Socialista de Chile, después de 29 años en el cargo, habiendo sido permanentemente reelecto por las y los vecinos de la comuna.
0
82

Valparaíso, 9 de julio 2021.


Compañero
Gerardo Valenzuela
Concejal saliente
Limache
PRESENTE

Querido compañero:

 Junto con saludarle, quiero expresar todo mi cariño y valoración respecto a su trayectoria durante 29 años como Concejal en la comuna de Limache, donde siempre tuvo un trabajo relevante en pos de los sectores más desposeídos.

Como socialista sé que usted encarnó los valores que inspiraron a Salvador Allende durante todo su recorrido, y sólo puedo manifestarle mi orgullo por todo este período, en que fue electo una y otra vez por las y los vecinos de la comuna.

Estoy segura que seguirá colaborando como militante y como ciudadano de Limache, porque su experiencia es relevante, especialmente para las nuevas generaciones, conociendo su vocación democrática y unitaria.

Como Senadora de la Región de Valparaíso, reitero mi reconocimiento y espero que prontamente tengamos la oportunidad de encontrarnos, para felicitarlo personalmente como Ud. se merece.

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile