Mis felicitaciones a la Alcaldesa de San Felipe, Carmen Castillo T. en el 282º Aniversario

La Senadora por la región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, remite sus felicitaciones y reconocimiento a la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de San Felipe, Carmen Castillo Taucher, al cumplirse el Aniversario 282 de la comuna, haciéndola extensiva a todos los concejales y trabajadores municipales
0
27

Valparaíso, 3 de agosto de 2022.


Señora
Carmen Castillo T.
Alcaldesa
Ilustre Municipalidad de San Felipe
Presente

 

Querida Carmen:

Junto con saludarte, vengo a hacer llegar todas mis felicitaciones por el nuevo aniversario de una de las comunas más antiguas de Chile y que ha cumplido 282 años de existencia, pidiéndote que hagas extensivo mi reconocimiento a las y los concejales que te acompañan en tu administración, como asimismo a todas y todos los trabajadores del municipio, y por cierto al conjunto de la comunidad sanfelipeña.

Lamentablemente por estar en un día de pleno trabajo parlamentario, me ha sido imposible acompañarlos, pero quiero valorar el trabajo que has desplegado desde que asumiste este rol principal en esta ciudad, sabiendo todos los esfuerzos que haces a diario por lograr una mejor calidad de vida para todas y todos los habitantes.

Se que están retomando la mayoría de las tradicionales actividades presenciales, tan valoradas por la comunidad como los desfiles, aunque aún con ciertas restricciones para la participación masiva, cuidándose por los recientes rebrotes del Covid-19, y como siempre, protegiendo a la ciudadanía de cualquier contagio.

Asimismo, destaco la realización de este aniversario de manera descentralizada, a través de diversas actividades en las distintas comunidades rurales, como también por la Feria de Emprendimiento Juvenil y las expresiones artísticas que acompañarán este iniciativa.

Te reitero mis felicitaciones y como siempre, sabes que cuentas con todo mi apoyo y respaldo. Un gran y cariñoso abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso