Mis condolencias a la familia y compañer@s de Manuel «Chino» Contreras Chávez

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, para la familia y compañer@s de Manuel "Chino" Contreras Chávez, ex Concejal de Quilpué.
0
73

Valparaíso, 10 de noviembre de 2019.

A la familia y compañeros de
Manuel “Chino” Contreras Ch.
Presente

Querida familia, queridos compañeros:

A nombre del Partido Socialista de Chile, y el mio, les hago llegar nuestras condolencias por el reciente fallecimiento del compañero y ex Concejal de Quilpué, Manuel “Chino” Contreras Chávez, lamentando su partida.

El compañero “Chino” fue un activo militante del Partido Socialista de Chile durante la dictadura e integró la directiva regional del PS del sector renovado, apoyando decisivamente la recuperación de la democracia. Su gestión y compañerismo hicieron de él un factor clave para el trabajo desarrollado en la comuna de Quilpué y en la Región de Valparaíso.

Asimismo, Manuel nos representó como Concejal en la comuna de Quilpué entre el año 2012 y 2016, colaborando en el Municipio encabezado por Mauricio Viñambres, y haciendo dupla con el compañero Max Gac.

Ha partido un valioso cuadro del PS Chile, y sólo espero que sus familiares directos, como las y los compañeros socialistas de Quilpué, y también sus amistades, encuentren pronto consuelo por su pérdida.

Un fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile