Mi cariño y felicitaciones al Alcalde de Llay Llay, Edgardo González A. y sus vecin@s

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigido al Alcalde de Llay LLay, Edgardo González Arancibia, al cumplirse 148 años del aniversario de la comuna, extendiéndolo a las y los vecinos llallainos.
0
810

Santiago, 6 de abril de 2023.


Señor
Edgardo González A.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Llay Llay
PRESENTE


Estimado señor Alcalde:

Con mucho gusto saludo un nuevo aniversario de la comuna de Llay Llay que Ud. dirige, al cumplir 148 años desde su fundación el 6 de Abril de 1875.

Aprovecho de solicitarle que haga extensivos mis saludos a las concejalas y concejales que le acompañan en su gestión, como a todo el equipo de trabajadores y trabajadoras que colaboran en el Municipio.

De igual manera, quiero pedirle que felicite de mi parte a las y los vecinos de Llay Llay, en la realización del desfile de hoy, organizado en conjunto con la Red Viento Educa DAEM y la Escuela Básica Agustín Edwards, en la Plaza Bernardo O’Higgins, como igualmente a las niñas, niños, adolescentes y a las y los profesores que hoy participen.

Continuaremos trabajando tal como lo hemos venido haciendo, en especial en apoyar el trabajo de los comités de Vivienda de la comuna, y en poder colaborar en resolver aquellas gestiones que beneficien a las y los llallainos, y tendremos una próxima oportunidad para visitarles.

Espero que las diferentes actividades que lleven a cabo durante estos días sean todo un éxito, y que cuenten con la mayor participación de las y los habitantes de una comuna de larga historia en nuestra región.

Un gran abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora de la Región de Valparaíso