Honor y gloria al compañero Bruno Zamora Marabolí

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso y Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile, Isabel Allende Bussi, a la familia del compañero Bruno Zamora Marabolí, por su reciente fallecimiento y el recuerdo de su trayectoria como militante porteño.
0
169

Valparaíso, 26 de julio de 2021.

 A la familia del compañero
Bruno Zamora Marabolí
Valparaíso
PRESENTE

 

Estimada Familia:

 Con mucha tristeza me he enterado del fallecimiento de nuestro compañero Bruno Zamora Marabolí, y quiero hacerles llegar mi pesar por su partida.

Profesor de historia, socialista de toda la vida, siempre activo en el Partido Socialista de Chile, el partido del Presidente Salvador Allende. Un gran conversador, hombre culto, inteligente y muy reconocido por sus amigos y toda la militancia porteña.

Espero que su partida haya sido en paz. Asimismo, que la memoria de sus seres queridos lo recuerden como una persona siempre comprometida con los valores de la justicia social, la igualdad y la libertad.

A todas las compañeras y los compañeros que tuvieron la oportunidad de compartir con él, mis más sentidas condolencias, porque son militantes como Bruno los que se requieren para fortalecer nuestras convicciones y dejar una huella imperecedera para las nuevas generaciones.

¡Honor y gloria para el compañero Zamora!
Con mucho afecto,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile