Felicitaciones al Comunal de Valparaíso por Ciclo Conversatorios Pladeco

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Comunal de Valparaíso, por la iniciativa de realizar un ciclo de conversatorios en torno al Pladeco impulsado por la Municipalidad de Valparaíso.
0
72

San Antonio, 27 de Agosto de 2019.

Compañera
Ana Bell Jara
Presidenta
Comunal de Valparaíso
Región de Valparaíso
Presente


Querida Ana:

Junto con saludarte, quiero valorar la realización del Ciclo de Conversatorios PS acerca del Pladeco de esta ciudad, organizado por nuestro comunal de Valparaíso, donde expone la Alcaldía Ciudadana para la militancia porteña del Partido Socialista de Chile.

Creo que esta es la manera de trabajo que debemos llevar adelante, haciéndonos cargo de los temas que importan a la ciudadanía de Valparaíso y que permitirán contar con la opinión de los diversos sectores locales, en este caso, recogiendo los planteamientos de las y los compañeros integrantes de este comunal.

Aprovecho de manifestarles mi reconocimiento a cada uno de los asistentes que hoy participen, dado que sus opiniones podrán ser incorporadas a este proceso, recogiendo los temas y desafíos que sean prioritarios desde el punto de vista de las y los militantes del Comunal de Valparaíso que hoy diriges.

He estado participando de los encuentros que ha organizado el Municipio encabezado por el Alcalde Sharp, y considero que es una buena oportunidad para intercambiar con distintos dirigentes sociales y ciudadanos, y espero que en esta ocasión se pueda trabajar con la mejor dedicación para la entrega del aporte de las y los socialistas de la ciudad de Valparaíso.

Hoy me encuentro desarrollando agenda en las ciudades de San Antonio y Cartagena, y les deseo un buen resultado de esta jornada, felicitando a toda la directiva comunal y a nuestra militancia por hacerse parte de este importante proceso de consulta ciudadana.

Un fraternal y cariñoso saludo a todas y todos,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
República de Chile