Felicitaciones al Comando «YO APRUEBO» de Catemu

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, a las y los integrantes del Comando "YO APRUEBO" de Catemu, por la importante labor social y política que está desarrollando en la comuna.
0
73

Santiago, 11 de julio de 2020. 


Señora
Viviana Hurtado
Comando “YO APRUEBO”
Catemu
Presente

 

Querida Viviana:

Con mucho cariño quiero hacerles llegar a Ud. y, a todas y todos los integrantes del Comando “YO APRUEBO” de Catemu, un gran saludo por la importante labor que están desarrollando.

En un día tan especial como hoy, el 11 de julio, Día de la Dignidad Nacional, cuya fecha ha quedado instaurado en nuestro calendario desde el año 2016, cuando la ex Presidenta Michelle Bachelet promulgó la ley que así lo establece. Esta iniciativa ha sido inspirada en lo que el Presidente Salvador Allende destacó en 1971, al nacionalizar el cobre, durante el gobierno de la Unidad Popular.

Por ello, más que nunca, cuando ustedes están apoyando a familias que están sufriendo los efectos de esta pandemia y la crisis económica que están viviendo, les felicito porque con su trabajo y aportes, contribuyen a darle dignidad a quienes más se han visto afectados en la comuna de Catemu.

Asimismo, el trabajo por promover y apoyar una Nueva Constitución para Chile es fundamental para el futuro destino de nuestro país. No tengo dudas que lo lograremos y tendremos, finalmente, una Constitución hecha en democracia y por demócratas.

Reciba Ud. y todos quienes trabajan por ello en Catemu, mi fraternal saludo y reconocimiento, esperando poder verlos cuando volvamos a reencontrarnos,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile