Felicitaciones al 125º Aniversario de Rinconada

Felicitaciones de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigidas al Alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona, con motivo del 125º Aniversario de la comuna, haciéndolo extensivo a los concejales, y a las y los habitantes de la ciudad.
0
168

Valparaíso, 18 de enero 2021.

 

Señor
Juan Galdames C.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Rinconada
PRESENTE


Estimado señor Alcalde:

Quiero hacerle llegar mis felicitaciones por el 125º Aniversario de Rinconada, pidiéndole que las haga extensivas a cada uno de los concejales que acompañan su función, como igualmente a todo su equipo de trabajo.

Asimismo, quiero valorar las decisiones que ha tomado respecto al Presupuesto 2022, que será dedicado principalmente a proyectos sociales, teniendo como prioridad la vivienda para poder utilizar dos terrenos en generar nuevas soluciones habitacionales para sus vecinas y vecinos.

De igual manera, me parece muy destacable la construcción de un nuevo parque comunal, que estoy segura será muy beneficioso para las niñas, los niños, adolescentes, jóvenes, como adultos mayores, y por cierto para la protección del medioambiente local.

También considero muy importante el trabajo que están reforzando para el Plan de Seguridad Pública, que sin duda, a través de las medidas tomadas, ayudará a proteger de mejor forma a las y los habitantes de Rinconada.

Esperando tener una futura ocasión de poder saludarle personalmente, le reitero mi reconocimiento en esta fecha tan relevante para la comuna, ofreciéndole mi colaboración desde el Parlamento.

Atentamente,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile