Felicitaciones al 101º Aniversario de La Estrella de Valparaíso

Saludo de la Senadora por la región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, a la Directora de la Estrella de Valparaíso, Marcela Küpfer Collao, con motivo del 101 Aniversario del diario regional.
0
199

Santiago, 3 de enero 2021.

 

Señora
Marcela Küpfer Collao
Directora
La Estrella de Valparaíso
PRESENTE


Estimada señora Küpfer:

Quiero hacerle llegar a Ud. y a todos los trabajadores de la Estrella de Valparaíso un gran saludo por este nuevo aniversario, al cumplir 101 años de existencia, entregando a diario las noticias más destacadas de la región.

La existencia de medios regionales es fundamental para que contemos con información y opiniones desde las propias ciudades que conforman la Región de Valparaíso, y en especial de la zona costera.

Asimismo, el rol de la prensa es fundamental, tanto para el pluralismo de los diversos puntos de vista de los actores relevantes en los distintos ámbitos, como también para la libertad de expresión.

De igual forma, agradezco la cobertura de noticias legislativas, como igualmente entrevistas que se me han realizado en este medio, esperando continuar aportando desde mi rol parlamentario y contribuir a la agenda noticiosa de este medio.

Finalmente, aprovecho de desearles un muy buen inicio del año 2022 junto al conjunto de periodistas y funcionarios del diario, en la esperanza que estamos iniciando una nueva etapa, llena de expectativas por un mejor Chile para todas y todos.

Atentamente,


Isabel Allende Bussi

Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile