Felicitaciones a los 147 años de la fundación de Viña del Mar

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigida a la Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, al cumplirse un nuevo año de la fundación de la comuna
0
151

Santiago, 29 de diciembre 2021.


Señora
Macarena Ripamonti
Alcaldesa
Ilustre Municipalidad de Viña del Mar
PRESENTE


Estimada Alcaldesa:

Junto con saludarle, quiero hacerle llegar a Ud. y al conjunto de integrantes del Concejo Municipal, mis felicitaciones por el aniversario de la fundación de la comuna de Viña del Mar y que celebran, al cumplirse 146 años de existencia.

Espero que este nuevo año que están comenzando les encuentre a las y los viñamarinos con muchas nuevas iniciativas, que beneficien al conjunto de la población comunal, y que como siempre se han destacado, puedan continuar ampliando la participación para favorecer al conjunto de sus habitantes.

Asimismo, quiero felicitarle por la reapertura del Museo de Bellas Artes, después de más de 12 años de reparación, como asimismo, las diversas actividades culturales que comienzan a realizarse, como la amplia programación del Palacio Rioja.

Le pido que hagas extensivas mis felicitaciones al conjunto de las y los habitantes de Viña del Mar, y espero tener próximamente la oportunidad de retomar el trabajo territorial para ir a saludarle personalmente, y conocer las tareas comunales que está llevando adelante, que estoy segura representan los principales requerimientos de todas y todos los vecinos.

Finalmente, aprovecho de desearles a Ud. como al conjunto de trabajador@s, funcionari@s y profesionales que forman parte del equipo municipal, que disfruten el Año Nuevo junto a sus familiares y amistades, en la esperanza que estamos iniciando una nueva etapa, llena de expectativas por un mejor Chile para todas y todos.

Un gran saludo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile