Felicitaciones a las y los vecinos de Santa María, y a su Alcalde Manuel León

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigido al Alcalde de la comuna de Santa María, Manuel León Saá al cumplirse 131 años de la fundación de la ciudad, en el año 1891.
0
466

Valparaíso, 22 de diciembre de 2022.

 

Señor
Manuel León Saá
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Santa María
PRESENTE

Estimado Alcalde:

Junto con saludarle, quiero hacer llegar mis felicitaciones por el nuevo aniversario de la comuna de Santa María, que hoy cumple 131 años de existencia, pidiéndole que las haga extensivas a todas y todos los concejales que le acompañan en su administración, como igualmente al conjunto de trabajadores de la Municipalidad.

Tal como Ud. lo ha dicho, sabemos que su compromiso es seguir trabajando para solucionar los principales problemas de su comuna, y puede contar conmigo, tanto desde el trabajo parlamentario como en su desempeño territorial.

Espero que durante el 2023 tengamos la oportunidad de recorrer su linda comuna, donde recuerdo especialmente el rico aceite de oliva que producen, y podamos compartir con la comunidad de Santa María.

No han sido fáciles estos últimos años, y particularmente éste, donde hemos enfrentado diversas falencias, especialmente económicas, que sabemos cómo han afectado a las familias de nuestras comunas, pero estoy cierta que estamos haciendo los mayores esfuerzos para enfrentar de la mejor forma esta realidad.

Un abrazo muy fraterno para Ud. y para todas y todos los vecinos de Santa María,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso