A fortalecer la fiscalización ambiental en los municipios de la Región de Valparaíso

Agradecimientos y excusas de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, e integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales del Senado, al Gobernador Regional, Rodrigo Mundaca, por invitación a participar de firma de convenio entre el Gobierno Regional y la Superintendencia de Medio Ambiente, para fortalecer la fiscalización ambiental de los municipios de la región.
0
412

Santiago, 2 de Octubre 2021.


Señor
Rodrigo Mundaca
Gobernador Regional
Región de Valparaíso
PRESENTE


Estimado señor Gobernador:

Junto con saludarle, quiero enviarle mis agradecimientos por la invitación a participar -en el marco de la inauguración de la Primera Feria Ambiental de la Municipalidad de Viña del Mar- en la Firma del Convenio que suscribirá el Gobierno Regional con la Superintendencia de Medio Ambiente, haciendo llegar mis excusas en esta ocasión.

Como senadora integrante de la Comisión de Medio Ambiente del Senado y representante de la Región de Valparaíso, estimo muy relevante este acuerdo, que permitirá fortalecer la fiscalización ambiental de los municipios de nuestra región, tan necesaria, considerando las diversas dificultades en este ámbito, que han sufrido distintas comunas en esta zona.

El rol que puede jugar el nuevo Gobierno Regional que usted dirige, estoy segura que será fundamental para la tarea de prevención, protección y defensa del medio ambiente en cada una de las ciudades de esta gran región.

Aprovecho de manifestarle mi plena disposición a colaborar en todas aquellas materias que impliquen un aporte desde el Parlamento, como en un futuro próximo poder encontrarnos en las actividades que correspondan, y le remito mis felicitaciones a Ud. y a todo el equipo que ha hecho posible esta iniciativa.

Un fraternal saludo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso

Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile