Mis felicitaciones a la Corporación Regional de Turismo de la Región de Valparaíso

La Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, remitió sus saludos a la Corporación Regional de Turismo para el lanzamiento de la campaña "Valparaíso Región: Aquí Llegamos Todos", en Viña del Mar.
0
60

Valparaíso, 7 de enero 2020

Señor
Francisco Godoy I.
Gerente General
Corporación Regional de Turismo
Región de Valparaíso
Presente

De mi consideración:

Agradezco la invitación realizada para participar en el lanzamiento de la campaña “VALPARAÍSO REGIÓN: AQUÍ LLEGAMOS TODOS” del Directorio de la Corporación Regional de Turismo, con el objetivo de promover la actividad turística entre las y los chilenos hacia nuestra región.

Felicito la iniciativa y les deseo el mayor de los éxitos, esperando que favorezca a las pequeñas y medianas empresas de toda la región, cuestión relevante para activar la economía y, promover más y mejores empleos para todas y todos los habitantes de nuestra región.

Hoy no podré acompañarles por encontrarme en el trabajo legislativo de las comisiones y sesiones de sala, y como Senadora por la Región de Valparaíso les ofrezco mi colaboración y apoyo en materia legislativa, especialmente en un ámbito que es tan relevante para esta gran región y sus 38 comunas, como es el turismo.

Estoy segura que esfuerzos conjuntos de este tipo, entre los actores políticos, sociales, económicos y culturales de la Región de Valparaíso -desde los aportes de cada uno de nuestros ámbitos- tendrán resultados que mejorarán las condiciones de vida de todas y todos nuestros ciudadanos.

Le saludo muy atentamente a Ud. y a los asistentes,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso