Mi saludo al 127º Aniversario del Natalicio de Santiago Wanderers de Valparaíso

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, por el 127º Aniversario del Natalicio del Club de Futbol, Santiago Wanderers de Valparaíso, el "decano del futbol" chileno.
0
53

Valparaíso, 15 de Agosto de 2019.

 

Señor
Mario Oyer Labbé
Presidente
Corporación Santiago Wanderers
Valparaíso
Presente


Estimado señor Oyer:

Junto con saludarle, quiero hacer llegar todas mis felicitaciones a Ud., a los integrantes de la Directiva, a cada uno de los socios de la Corporación Santiago Wanderers, a todos los hinchas y seguidores, como a los integrantes y técnicos del equipo, por este nuevo aniversario que celebran hoy.

Al cumplir 127 años como institución, no puedo dejar de destacar orgullosamente que este club es el “Decano del futbol chileno”, como habitualmente se le menciona, y que sea de la ciudad de Valparaíso.

Además, las y los “caturros” -especialmente de Playa Ancha- son expresión de lo mejor del espíritu porteño y solidario, como lo han expresados ustedes con su directo apoyo, estos días frente a la tragedia del derrumbe que acaba de afectar a la ciudad.

Quiero aprovechar, también, de destacar especialmente a las mujeres que se han incorporado a practicar futbol, dando cuenta que en cada espacio podemos estar presentes, y participar sin ningún tipo de discriminación.Espero que celebren como corresponde y una vez más puedan reunir a las familias porteñas, en torno a una actividad tan masiva como es su nuevo cumpleaños, dando cuenta de la afición ciudadana por el futbol wanderino.

Un fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
República de Chile