Todo mi apoyo para el Alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro y su familia

Carta de Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigida al Alcalde de Petorca, Gustavo Valdenegro, a raíz de las amenazas reiteradas recibidas por redes sociales, en contra de él y su familia, solidarizando y entregando su apoyo.
0
480

Santiago, 30 de enero de 2020.

 

Señor
Gustavo Valdenegro R.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Petorca


Estimado señor Alcalde:

Con mucho pesar me he enterado de las amenazas que ha recibido usted y su familia, a través de las redes sociales, por personas que utilizan identidades falsas, y que buscan amedrentar su trabajo como Alcalde de Petorca.

Creo que es lamentable que se vea sometido a este tipo de ataques, que aprovechándose del anonimato, profieren injurias que en nada corresponden a la manera ciudadana y democrática de cómo deben enfrentarse las diferencias, y que en nada se acercan a su labor como alcalde de esta querida comuna de nuestra región.

Espero que las diligencias iniciadas por las autoridades competentes prosperen y se identifique a quienes han realizado estos cobardes ataques, que no contribuyen al espíritu sano ni a la convivencia de las y los chilenos.

Como senadora de la región le ofrezco todo mi apoyo a Ud. y su familia, y estoy segura que este tipo de situaciones no empañarán ni debilitarán su vocación de servicio público, ni mucho menos su compromiso con cada de sus vecinas y vecinos.

Un fraternal y fuerte abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile