Mi reconocimiento a la Policía de Investigaciones de Chile en su 88º Aniversario

Felicitaciones de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al actual Director Nacional de la Policía de Investigaciones de Chile, Héctor Espinosa V., al término de su mandato y en el 88º Aniversario de la PDI.
0
145

Santiago, 19 de junio de 2021.


Señor
Héctor Espinoza V.
Director General
Policía de Investigaciones de Chile
Santiago
PRESENTE


Estimado señor Director General:

Quiero hacerle llegar mis felicitaciones por el nuevo aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile a Ud. y a todo el Alto Mando que le ha acompañado durante todo el período, como asimismo a prefectos y subprefectos, policías y funcionarios.

Asimismo, le envío mi reconocimiento por su importante desempeño durante estos seis años, a cargo de la PDI, tanto en el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet, como también en el del Presidente Sebastián Piñera, por un trabajo marcado por la objetividad profesional y el respeto irrestricto a la presunción de inocencia, tal como lo establece el Estado de Derecho en Chile.

De igual manera, mis congratulaciones a sus 42 años de servicio en la PDI, donde ha desarrollado una larga experiencia tanto investigativa como operativa, en las distintas áreas y responsabilidades que ha tenido a su cargo.

Finalmente, mis agradecimientos al permanente apoyo que he tenido como parlamentaria a través del personal de la PDI que me ha acompañado en estos seis años, -en especial al detective Héctor González que actualmente colabora con mi seguridad-, y el recuerdo de la lealtad que tuvieron siempre con mi padre, especialmente en los momentos más duros y dolorosos de su presidencia.

Un gran abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso

Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile