Felicitaciones al nuevo Alcalde de Calle Larga, Leonardo Aguirre Urtubia

Saludo de felicitaciones de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al nuevo Alcalde de Calle Larga, Leonardo Aguirre Urtubia, al asumir este nuevo desafío y considerando el reciente aniversario comunal, al cumplirse 129 años desde su fundación en 1891.
0
448

Santiago, 7 de diciembre de 2020.

 

Señor
Leonardo Aguirre Urtubia
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Calle Larga
Calle Larga

  

Estimado Alcalde:


Con mucha alegría me he informado que ha asumido como el nuevo Alcalde de Calle Larga -en reemplazo de Nelson Venegas que ha decidido emprender nuevos desafíos políticos- y estoy segura que realizará una buena gestión para las y los vecinos callelarguinos, considerando su importante trayectoria como el concejal más votado de la comuna.

Asimismo, porque realizará una labor de continuidad, tanto respecto a las y los propios trabajadores municipales, como al desarrollo de las diversas iniciativas y proyectos que se han venido efectuando en este período.

Como parlamentaria de la Región de Valparaíso, conocedora de su dedicación y lealtad con los principios que favorecen a la ciudadanía de Calle Larga, quiero hacerle llegar todas mis felicitaciones y mi apoyo para este nuevo desafío local.

Sé que este período ha sido muy difícil para todos y todas, y que esta pandemia ha cobrado la vida de amigos y familiares, pero espero que prontamente podamos encontrarnos, y retomar el contacto presencial.

Asimismo, aprovecho de hacerle llegar mi reconocimiento al reciente aniversario de la comuna, al cumplirse 129 años de su fundación en 1891, y pedirle hacer extensivos mis saludos al conjunto de sus habitantes.

Un fraternal y cariñoso abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile