Felicitaciones al Club Deportivo Crucianos en su 76º Aniversario

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al presidente del Club Deportivo Crucianos de Valparaíso, y a todos sus integrantes, al cumplirse 76 años de su fundación, esperando que pronto pueda volver a recorrer el cerro con ellos.
0
154

Valparaíso, 22 de julio 2021

Señor
Mauricio Hernández Flores

Presidente
Club Deportivo Crucianos
Valparaíso
PRESENTE

Querido Mauricio,

Junto con saludarte, y a través de tu persona a los miembros de la directiva, quiero agradecer la invitación que me realizaran para participar en esta emotiva actividad, en la que se celebra el 76º Aniversario del Club Deportivo Crucianos.

Lamentablemente no podré estar presente en esta oportunidad, pero como lo he hecho, año a año, desde que soy parlamentaria por esta región, a través de tu persona les envío un fraternal abrazo a cada uno de los miembros de este destacado e histórico club.

Sé lo difícil que ha significado el último tiempo para el desarrollo de las actividades deportivas y sociales, por las condiciones sanitarias que vivimos. Sin embargo, también sé del esfuerzo que han realizado para seguir adelante con el compromiso de apoyar a su comunidad, a partir del trabajo colaborativo y de voluntariado que los caracteriza.

Espero que tal como se desarrolla y evoluciona la situación sanitaria de la región, y en particular la de nuestra comuna puerto, podamos prontamente recorrer el cerro y disfrutar de las actividades que tan bien le hacen a nuestra gente.

Reitero mis felicitaciones y deseos de éxito en este día de aniversario, y refuerzo el compromiso de colaborar, desde el ámbito de mis funciones parlamentarias, en las labores que este emblemático club deportivo realiza en los cerros de nuestro Valparaíso.

¡Feliz cumpleaños Club Deportivo Crucianos!

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile