Un gran saludo al Bote Salvavidas de Valparaíso en un nuevo aniversario

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Capitán del Bote Salvavidas de Valparaíso, Hugo Montenegro, al cumplirse 97 años del Aniversario de la fundación de una de las instituciones más emblemáticas del Puerto de Valparaíso.
0
268

Valparaíso, 22 de Abril del 2022. 

Señor
Hugo Montenegro
Capitán
Bote Salvavidas Valparaíso
PRESENTE

Estimado Hugo:

Junto con hacerle llegar un gran saludo a Ud. y a todos los integrantes del Bote Salvavidas de Valparaíso, al cumplirse 97 años de su fundación, quiero agradecerles la invitación a participar hoy de este importante aniversario, y le pido hacer extensivo mi reconocimiento a todas y todos las personas y voluntarios de esta emblemática institución, dado que no me será posible asistir.

Sabemos de las dificultades que tuvieron durante la pandemia, lo que les afectó directamente a nivel laboral y económico, y es por ello que desde el Senado, hemos estado trabajando para apoyar aquellas iniciativas legislativas que permitan paliar esta negativa realidad.

Es así como ayudamos, junto a otros, en la Moción Parlamentaria para modificar la Ley de la Polla de Beneficencia, a favor de la Junta Nacional de Botes Salvavidas de Chile, de tal manera que puedan recibir un aporte fiscal de manera permanente, por primera vez en su historia.

Reconocemos la destacada labor que ustedes realizan y nos sentimos orgullosos de contar con esta importante entidad en el Puerto de Valparaíso. Por ello, le reitero mi disponibilidad para seguir trabajando juntos y que logremos este importante aporte.

Un gran saludo, esperando tener una próxima oportunidad para compartir presencialmente con todos ustedes.

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile