Todo nuestro cariño para la querida Paula Mendoza, Concejala de Ñuñoa

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, para la Concejala de Ñuñoa e integrante del Partido Socialista de Chile, Paula Mendoza, a raíz de la muerte de su madre.
0
840

Santiago, 18 de noviembre de 2019.

Compañera
Paula Mendoza
Concejala de Ñuñoa
Presente

Querida Paula:

Lamento profundamente el fallecimiento de tu querida madre y quiero hacerte llegar mis sentidas condolencias, como la de todo mi equipo de trabajo, entregándote nuestro apoyo en un momento tan triste y doloroso.

Espero que todo haya sido en paz, y que encuentres serenidad y consuelo a pesar de su partida. Despedirse de la madre es probablemente uno de los momentos más difíciles de nuestra vida, que sólo se mitiga con los recuerdos y la memoria compartida.

El amor de tu familia y de las amistades más cercanas será fundamental en esta etapa, y estoy cierta que aunque siempre quisiéramos que nos acompañe físicamente, ella persistirá junto a ti en tus pensamientos y emociones, para que de a poco puedas encontrar la manera de convivir con su ausencia.

Paula querida, en medio de estos tiempos tan duros e intensos que hemos estado viviendo, mucho cariño y tranquilidad para seguir adelante.

Un gran y fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile