Siempre recordaremos el cariño y entrega de Tati Penna

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi a Constanza De Aguirre Penna, por la temprana partida de la querida y recordada Tati Penna, considerando especialmente el apoyo realizado en el Centenario de Salvador Allende Gossens.
0
318

Santiago, 14 de abril de 2021.

 

Señora
Constanza De Aguirre Penna
Santiago
PRESENTE

 

Estimada Constanza:

Con mucha tristeza me he enterado de la partida de la querida Tati, con quien compartimos cuando regresamos del exilio y pudimos recuperar la democracia. Ella siempre fue una mujer valiente, jugada y que aportó como periodista, cantante, pero especialmente como defensora de los Derechos Humanos.

Además, una feminista que promovió, desde su tribuna, los derechos de las mujeres, y por cierto, una decidida vocera de las y los periodistas que lucharon por la libertad de expresión.

Traigo a mi memoria cuando Tati nos apoyó en el Centenario de Salvador Allende, colaborando con toda su experiencia y conocimiento, y junto a Sergio Campos, fueron las voces que coordinaron en el escenario a las y los cantantes que homenajearon a nuestro querido Chicho. Esas expresiones de cariño y entrega son de los mejores recuerdos que guardo de ella.

Como familia Allende Bussi y a nombre de la Fundación Salvador Allende quiero hacerte llegar a ti, a toda tu familia y sus amigos más cercanos, todo mi aprecio y cariño por la gran mujer que fue tu madre, lamentando que haya partido tan pronto.

Un fraternal abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso

Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile