Rotundo Éxito en Los Feminísimos Organizados por Isabel Allende y Alberto Robles

0
334

Con un lleno total de la Discoteque «Cuervo Negro” de Vallenar, los comandos de Isabel Allende y Alberto Robles realizaron su tercer feminísimo en el marco de la campaña que ambos realizan juntos en el 6to distrito, y que en la noche del martes contó, incluso, con la presencia Yasna Provoste, quien intervino y saludo a todas las participantes.

En la ocasión, la ex Ministra de Educación y principal figura política de Atacama hasta su destitución por una acusación constitucional, reiteró el apoyo hacia los candidatos de la Concertación y en especial a Isabel Allende y al diputado Alberto Robles. «Son los mejores representantes que la región de Atacama puede tener en el parlamento”, dijo.

A su vez, la candidata socialista al senado por Atacama se mostró muy contenta de ver que las mujeres de la región tienen amplias ganas y alegría de participar en iniciativas dedicadas exclusivamente al público femenino. «Ni un paso atrás en los derechos que hemos ganado las mujeres», sostuvo Isabel Allende.

El espectáculo se ha desarrollado previamente en Tierra Amarilla, con una asistencia de 150 mujeres, y en Caldera, donde asistieron cerca de 250. En Vallenar, se contó con una asistencia aproximada de 600 mujeres de todas las edades, quienes cantaron y bailaron con el artista local Antonio Salazar: rieron de buena forma con el humor de Juan Carlos «Palta” Meléndez y, posteriormente, participaron de diversos concursos dedicados especialmente al público femenino.