Mis felicitaciones al Alcalde Rodrigo García T. por el 121º Aniversario de Cartagena

Saludo de la Senadora por la región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigida al Alcalde de Cartagena, Rodrigo García Tapia, al celebrarse el 121º Aniversario de la comuna de Cartagena, y considerando las diversas iniciativas que se llevarán a cabo durante todo el mes de agosto.
0
104

Valparaíso, 10 de agosto de 2022.

 

Señor
Rodrigo García T.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Cartagena
Presente


Estimado Alcalde:

Junto con saludarle, vengo a hacer llegar todas mis felicitaciones por el nuevo aniversario de la comuna al cumplirse 121 años de existencia. Le pido que haga extensivo mi reconocimiento a las y los concejales que le acompañan en su administración, como asimismo a todas y todos los trabajadores del municipio, y por cierto a toda la comunidad cartagenina.

Valoro la realización de las diversas actividades en que se enmarca esta celebración y que tendrá iniciativas durante todo el mes de agosto, siempre en beneficio de las y los vecinos de Cartagena.

En esta misma línea, quiero destacar el funcionamiento de la Farmacia Popular, como el permanente trabajo que están realizando con las y los adultos mayores, el apoyo al Liceo Poeta Vicente Huidobro, como el Programa de Acceso Temprano a las Ciencias para los jardines infantiles, o el Proyecto de Reciclaje para los barrios. Estoy segura que cada uno de ellos, dan cuenta del importante trabajo municipal que se realiza a diario.

Le reitero mis saludos y como siempre, cuenta con todo mi apoyo y respaldo. Un gran y cariñoso abrazo,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso