Mis felicitaciones al Alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz A.

Saludo de la senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Alcalde de El Tabo, Alfonso Muñoz Aravena, con motivo del 111º Aniversario de la comuna, valorando la gestión social que ha venido desarrollando y la mejoría en la calidad de vida de las y los tabinos.
0
620

Valparaíso, 27 de julio de 2022.

 

 

Señor
Alfonso Muñoz A.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de El Tabo
Presente


Estimado señor Alcalde:

Junto con saludarle, vengo a hacerle llegar todas mis felicitaciones por el nuevo aniversario de la hermosa comuna que Ud. dirige, y por su intermedio, a todos los trabajadores municipales, como asimismo, a las y los vecinos de esta ciudad.

De igual manera, mi reconocimiento a cada una y uno de los concejales que le acompañan en su tarea, al cumplirse 111 años de su inicial creación, y que a pesar de las múltiples dificultades que han enfrentado producto de la pandemia, han salido adelante, y han continuado trabajando para el beneficio de todas y todos sus habitantes.

Las iniciativas realizadas como la farmacia y la óptica popular, que han permitido acceder a bienes y servicios, dan cuenta del sello social que Ud. le ha impreso al trabajo de la Alcaldía, como también la compra del ecógrafo para que las mujeres embarazadas puedan hacer sus controles en la comuna.

De igual forma, quiero destacar los procesos de participación ciudadana y de ordenamiento territorial, con obras de pavimentación, luminarias y asfaltado de calles, siempre pensando en generar mejores condiciones de vida para sus habitantes.

Le reitero mis congratulaciones, deseando que esta alcaldía continué con el sello de responsabilidad, eficiencia y modernización que se merecen todas y todos los tabinos.

Un fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso