Mis felicitaciones a José Pérez Debelli por un nuevo aniversario de la ANEF

Felicitaciones de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Presidente de la ANEF, José Pérez Debelli, al cumplirse el 79º Aniversario de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), fundada por Clotario Blest.
0
215

Valparaíso, 5 de Mayo del 2022.

 Compañero
José Pérez Debelli
Presidente
Asociación Nacional de Empleados Fiscales
ANEF
PRESENTE
 


Querido Pepe:

Quiero hacerte llegar un abrazo por el 79º Aniversario de la ANEF, solicitándote que le remitas también mis saludos a todas y todos los dirigentes de nivel nacional y regional, valorando el importante trabajo que desarrollan a diario, en defensa de los derechos laborales de nuestros trabajadores del sector público.

Sé de la relevante labor que has desempeñado durante el ejercicio de tu presidencia, especialmente en momentos tan difíciles como los que te ha tocado vivir a raíz del estallido social y la pandemia que tan fuerte nos afectó, en especial a las y los trabajadores.

Asimismo, quiero destacar que la ANEF ha sido base de unidad y organización para todas y todos los funcionarios públicos, en los momentos más duros de nuestra historia reciente bajo la dictadura cívico-militar, y también desde la recuperación de la democracia.

El permanente trabajo realizado para las negociaciones salariales han sido fundamental, y quiero destacar el hecho que han sabido darse un amplio sistema de participación para que sus afiliados puedan ejercer democráticamente su decisión respecto a la elecciones de sus dirigentas y dirigentes a través del voto universal.

Espero que en las próximas elecciones ad-portas de realizarse, vuelvas a ser reelecto y podamos contar contigo para el próximo período, que estimo será relevante para continuar apoyando las medidas laborales que el gobierno del Presidente Gabriel Boric plantee, en especial el Proyecto de Ley de las 40 horas.

Un especial y fraternal saludo para todas y todos los integrantes de la ANEF.

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile