Mis condolencias a Cuauhtémoc Cárdenas por la partida de Celeste Batel

Condolencias de la Senadora Isabel Allende Bussi para Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México, ex Jefe del Gobierno del Distrito Federal y ex Gobernador del Estado de Michoacán, debido al reciente fallecimiento de su esposa, Celeste Batel.
0
74

Santiago de Chile, 20 de Octubre 2021.


Señor
Cuauhtémoc Cárdenas S.
Ciudad de México DF
México
PRESENTE


Querido Cuauhtémoc:

Con mucha tristeza me he enterado de la partida de tu esposa Celeste, con quien compartiste tu vida desde 1963, y junto a ella, siempre codo a codo, desarrollaron como pareja una gran familia con tus hijos Lázaro, Cuauhtémoc y Camila.

Asimismo, fue una mujer que se destacó en su lucha política, colaborando y participando activamente en las diversas etapas de su vida, unidos y promoviendo los valores de justicia social, igualdad, y libertad, que compartieron y fueron un ejemplo para el pueblo mexicano.

Espero que su sencillez, solidaridad y compromiso sea parte de los mejores recuerdos que tanto tú como tus hijos mantengan en la memoria, en un momento tan doloroso como éste, y sepan encontrar la tranquilidad para enfrentar su reciente fallecimiento.

Querido Cuauhtémoc, a nombre de la familia Allende Bussi, del Partido Socialista de Chile y de la Fundación Salvador Allende, te hago llegar nuestras más sentidas condolencias y el cariño de haber compartido otros momentos en el querido México, que nos recibió con tanto afecto, que nunca olvidaremos.

Un fraternal abrazo para ti, tus hijos, familiares y amigos de la querida y recordada Celeste Batel.

Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile