Mi reconocimiento a nuestro compañero Dante Rodríguez Vásquez

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigidas a Felipe Rodríguez, hijo del Concejal de San Felipe, profesor y militante del Partido Socialista de Chile, Dante Rodríguez Vásquez, recientemente fallecido, a los 74 años.
0
372

Valparaíso, 22 de enero de 2023.

Señor
Felipe Rodríguez
San Felipe
PRESENTE


Estimado Felipe:

Con mucha tristeza hemos sabido del reciente fallecimiento de su padre, nuestro querido compañero Dante Rodríguez Vásquez, a quien tuve el gusto de conocer y contar con su permanente colaboración durante mi campaña a senadora por la Región de Valparaíso, en toda la Provincia de San Felipe.

Recuerdo su permanente participación y compromiso socialista, su trabajo como concejal en varios períodos, alcanzando la primera mayoría, y por cierto, su reconocido rol como profesor. También su alegría de vivir, sus gratas conversaciones y su gran entusiasmo.

Como socialista fue siempre de una gran solidaridad y sus aportes durante la pandemia para la compra de mercaderías no se olvidan; como igualmente, el importante apoyo que dio en el Concejo Municipal para mantener las asignaturas de Historia, Arte y Educación Física como obligatorias, en 3º y 4º medios.

Quiero pedirle que haga extensivos mis saludos de condolencia a toda su familia, y a las amistades más cercanas de Dante, por quien tuvimos mucho cariño y reconocimiento a su trayectoria como educador, concejal y militante del Partido Socialista de Chile.

Un fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso