Feliz cumpleaños a nuestra compañera Carolina Rojas, dirigenta del campamento Manuel Bustos

Felicitaciones de la Senadora Isabel Allende Bussi a Carolina Rojas, presidenta del Comité de Acogida 2011 del Campamento Manuel Bustos, destacando sus condiciones y liderazgo, en el marco de su cumpleaños.
0
80

Santiago, 1 de diciembre de 2022.

 

Compañera
Carolina Rojas
Presidenta
Comité de Acogida 2011
Campamento Manuel Bustos
Viña del Mar
Presente

Querida Carolina:

Con mucho cariño, quiero hacerte llegar todas mis felicitaciones por la celebración de un nuevo año, y que junto a tu familia, y amistades más cercanas, puedas compartir la alegría y el cariño, que tantas y tantos te tenemos.

Asimismo, quiero destacar tu permanente dedicación a sacar adelante los avances para mejorar la habitabilidad del histórico campamento Manuel Bustos, donde has sido una de las personas que -junto con nuestra querida María Medina-, han hecho posible que hoy, se continué trabajando para conseguir más y mejores condiciones para las y los vecinos del sector.

Como senadora de la Región de Valparaíso y como equipo parlamentario, el trabajo contigo ha sido permanente, y nos sentimos orgullosos de las distintas iniciativas que se han ido concretando a lo largo de estos años, y sabemos que tu labor como dirigenta es fundamental para continuar los adelantos que todas y todos requieren.

Lamentablemente aún me encuentro con licencia médica, y no me será posible saludarte personalmente como hubiera querido, pero a nombre de todo el equipo parlamentario y el mio, te enviamos un gran abrazo, esperando que sea un buen inicio para el año que ya está por comenzar.

Afectuosamente,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso