Felicitaciones al Alcalde de Cartagena, Rodrigo García T., por el 120º Aniversario

Felicitaciones de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, al Alcalde de la comuna de Cartagena, Rodrigo García T., al cumplirse 120 años de aniversario, y esperando poder prontamente visitarles para recoger los principales desafíos que se vienen en este período.
0
104

Valparaíso, 10 de Agosto 2021.


Señor
Rodrigo García T.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Cartagena
PRESENTE

 

Estimado Rodrigo:

Con mucho gusto, le hago llegar mis felicitaciones por el nuevo aniversario de la comuna de Cartagena, que hoy cumple 120 años de existencia desde su fundación en 1901, constituyéndose en uno de los balnearios más populares de nuestra zona costera.

Asimismo, le pido que hagas extensivos mis saludos a cada una y uno de los seis concejales que le acompañan como alcalde reelecto, esperando que continúen trabajando como lo han venido realizando durante todo este tiempo, para hacer frente a las diversas dificultades que ha implicado esta pandemia, y con la apertura actual poder recuperar la afluencia turística, apoyando al comercio y a las y los emprendedores de la comuna.

De igual manera, deseo que los museos que recuerdan a nuestras grandes figuras de la literatura como Adolfo Couve y Vicente Huidobro, pronto vuelvan a reabrir, contribuyendo también, a la reactivación de Cartagena, con todos los resguardos sanitarios que correspondan, para que ofrezcan nuevamente otro de los atractivos culturales de esta ciudad.

Espero que pronto pueda visitarles, recorrer y compartir con ustedes, para recoger los principales desafíos que tenemos por delante, y como senadora de la región, poder colaborar en encontrar las mejores soluciones a ello.

Un gran abrazo para Ud. y todas las vecinas y los vecinos de Cartagena,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso
Vicepresidenta del Partido Socialista de Chile