Felicitaciones a las y los vecinos de Calle Larga y a su Alcaldesa Dina González Alfaro

Saludo de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, dirigido a la Alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, con motivo de un nuevo aniversario de la fundación de la comuna en 1891, cumpliéndose 131 años desde su fundación.
0
593

Valparaíso, 22 de diciembre de 2022.

 

Señora
Dina González Alfaro
Alcaldesa
Ilustre Municipalidad de Calle Larga
PRESENTE

 

Estimada Alcaldesa:

Quiero hacerle llegar un afectuoso saludo al celebrar un nuevo aniversario de la comuna de Calle Larga, y le pido que lo haga extensivo a las y concejales que la acompañan en su administración, como igualmente al conjunto de las y los trabajadores municipales que forman parte de su gestión.

Valoro el permanente trabajo que han estado efectuando en torno al desarrollo sustentable, promoviendo la reducción de basura, el reciclaje y la reutilización de todo tipo de materiales, como dando espacios para emprendedor@s a través de la primera feria de sustentabilidad Eco-Fest.

Asimismo, quiero destacar la realización del Primer Encuentro de Liderazgo Estudiantil, reuniendo a 23 establecimientos de la Región Metropolitana y de la Región de Valparaíso, en Calle Larga, dando cuenta de la relevancia que tiene el trabajo con jóvenes y generar espacios de socialización e intercambio de experiencias.

Felicito los 131º años de Calle Larga y espero que las y los callelarguinos disfruten de las diversas iniciativas que se estén realizando en esta hermosa ciudad.

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso