El ejemplo de vida y recuerdo de Paula permanecerá por siempre en nuestros corazones

Condolencias de la Senadora por la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, para la familia de Paula Quintana Meléndez, su pareja Anibal Torrejón y sus hijos Natalia, Camilo y Emiliana. a raíz del fallecimiento de ella, acaecido hoy.
0
561

Santiago, 6 de enero de 2023.

A la familia de Paula Quintana Meléndez

A través de la presente, hago llegar en primer lugar un gran y afectuoso abrazo para toda la familia, y con éste, mis condolencias por el sensible fallecimiento de la querida y recordada Paula (QEPD).  Espero que la tristeza de hoy, sea superada con el recuerdo de su destacada y comprometida trayectoria con el mundo político cultural, académico y sobre todo social.

Por su vocación de servicio público fue reconocida transversalmente en nuestro país, y especialmente en su querido Valparaíso, lugar donde se desarrolló, y también alcanzó su descanso.

Paula era conocida por sus fuertes convicciones, por su gran consecuencia, y su carácter, que mantuvo firme, para enfrentar no solo los desafíos de su camino laboral, sino también su enfermedad, con la que luchó hasta los últimos momentos.

Creo que la comunidad de Valparaíso, el país, el partido político en el que militó, y los movimientos que apoyó y de los que fue parte, le deben mucho, y la recordarán como esa gran persona y mujer que fue.

Reitero mi pesar por esta gran pérdida y extiendo un respetuoso saludo a toda la familia, amigas, amigos y cercanos de Paula; estando cierta que su ejemplo de vida y recuerdo, permanecerá por siempre en sus corazones.

Reciban un abrazo y mi solidaridad,

 

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso