10 de Marzo de 2017
image

La Presidenta del Partido Socialista de Chile, Senadora Isabel Allende Bussi, convoca a toda la militancia a participar activamente del proceso electoral que culminará con las elecciones internas del 26 de marzo del presente año.

Asimismo, invita a que todas y todos los militantes actualmente inscritos en el padrón vigente, renueven su compromiso partidario y se refichen a lo largo de todo Chile.

El día de la votación se contará con el apoyo notarial de compañeras y compañeros que apoyarán esta gestión, como lo han venido haciendo desde que se inició este importante proceso, que corresponde a la entrada en vigencia de la nueva ley de partidos políticos.

"Hoy somos el partido que más adhesión ciudadana ha alcanzado en todo Chile, y la gran mayortía de quienes se han inscrito son nuevas y nuevos militantes, lo cual nos llena de orgullo y esperanza que el socialismo sigue presente y vigente entre las nuevas generaciones. Por ello invito a la actual militancia que se haga partícipe de este proceso, y junto con votar este próximo 26 de marzo, se refiche para contar con un partido que se consolide y continúe trabajando por Chile" declaró la Presidenta del PS.

  • Allende en Redes

  • Ubicación

    (52)240 064
    Oficina Senatorial Valparaíso
    Pedro Montt s/n - Valparaíso
    Fono (32) 2504134

    Oficina Región de Atacama
    Vallejos 888 – Copiapó
    Fono (52) 240064

    Oficina Senatorial Santiago
    Morandé 441, Ex Congreso Nac.
    Santiago Centro -
    Fonos (2) 2519 6823, (2) 2519 6720