UN ABRAZO CARIÑOSO A CORPORACIÓN YO MUJER

05 de Mayo de 2016
image

Santiago, 5 de mayo de 2015.

 


Señora
Ana Cox D.
Presidenta
Corporación Yo Mujer
Presente

 

Estimada Ana,


Junto con saludarle, quiero hacer llegar mi reconocimiento a las organizadoras, a cada una de las mujeres que han entregado sus testimonios, y a las y los participantes, que hoy se reúnes para la presentación del Diccionario “Un Nuevo Significado de la Vida”.

Todas mis felicitaciones a la Corporación Yo Mujer por haber desarrollado esta iniciativa, que da cuenta de cómo las mujeres que han experimentado el cáncer de mamas han sido capaces de superar esta enfermedad y entregar sus testimonios para la construcción de este diccionario, y lo más importante, dar cuenta de la rescilencia con que han enfrentado una dura etapa en sus vidas.

Estoy segura que iniciativas como éstas son fundamentales para que todas las mujeres y los familiares de quienes padecen o han experimentado esta enfermedad puedan encontrar un apoyo decidido y una mirada distinta al mal que les aqueja.

Como mujer, Senadora de la República y Presidenta del Partido Socialista de Chile, tienen todo mi apoyo para colaborar en acciones como éstas, tan valiosas para las miles de mujeres que han tenido que enfrentar esta dolorosa realidad, y espero poder participar en una próxima ocasión.

Un abrazo cariñoso para todas y todos,


Isabel Allende Bussi
Senadora de la Región de Atacama
Presidenta del Partido Socialista de Chile

  • Allende en Redes

  • Ubicación

    (52)240 064
    Oficina Senatorial Valparaíso
    Pedro Montt s/n - Valparaíso
    Fono (32) 2504134

    Oficina Región de Atacama
    Vallejos 888 – Copiapó
    Fono (52) 240064

    Oficina Senatorial Santiago
    Morandé 441, Ex Congreso Nac.
    Santiago Centro -
    Fonos (2) 2519 6823, (2) 2519 6720