Menú×

Noticias

Un Cariñoso Abrazo Muy Especial A Todas Las Madres

Domingo 12 de Mayo de 2013 | Actualizado el 28/10/2017 a las 15:00:14
Un Cariñoso Abrazo Muy Especial A Todas Las Madres

En el día de la madre, quiero darte un abrazo y un cariño muy especial, a ti madre, a todas las madres de Chile, y en especial a las de la Región de Atacama. A aquellas que se encuentran solas; a las madres solteras, que se encuentran sin apoyo y compañía, solo con su fuerza y voluntad. También a las madres trabajadoras, temporeras, que trabajan en el campo en jornadas duras, que reciben bajos ingresos y realizan sus labores en difíciles condiciones; a todas aquellas madres que se siente discriminadas por tener menores salarios, a aquellas que luchan por salir adelante.

Yo quiero y sueño que todas las mujeres, madres biológicas y no biológicas, tengan la certeza de poder educar a sus hijos en las mejores condiciones, de crear una sociedad más justa para que nuestros hijos puedan salir adelante y forjarse un mejor futuro.

A las madres de Chañaral, Diego de Almagro, Caldera, Copiapó, Huasco, Tierra Amarilla, Freirina, Vallenar y Alto del Carmen, a todas ustedes, mis mejores deseos.

A eso te invito, a disfrutar este día, a estar con los tuyos, a gozar de tus hijos, y sobre todo a soñar, porque es posible ese Chile, un país más igualitario y sin abusos, para que todas las madres puedan tener las mismas oportunidades para ellas y sus hijos.

ISABEL ALLENDE B.
SENADORA DE LA REGIÓN DE ATACAMA