Menú×

Noticias

Saludos A La Comuna De Diego De Almagro

Domingo 19 de Agosto de 2012 | Actualizado el 28/10/2017 a las 17:24:27
Al cumplirse un nuevo aniversario de la comuna de Diego de Almagro, la Senadora de Atacama, Isabel Allende, le ha hecho llegar su saludo al Alcalde Isaías Zavala.

Copiapó, agosto 19 de 2012.


SEÑOR
ISAIAS ZAVALA TORRES
ALCALDE DE LA COMUNA DE DIEGO DE ALMAGRO
PRESENTE


Con motivo de la celebración que hoy nos convoca, en la que conmemoramos un nuevo aniversario de nuestra querida comuna, quiero hacer llegar mi saludo a todos los presentes, autoridades, amigos y orgullosos vecinos de este hermoso pueblo.

Quiero adherir a esta celebración cargada de recuerdos y remembranzas, en donde se valora hoy más que nunca la huella y el aporte que ha hecho cada vecino, contribuyendo a dar vida a nuestro querido Diego de Almagro.

Es importante destacar y promover la alianza entre autoridades comunales, dirigentes y vecinos, puesto que es necesario y fundamental crear más y mejores oportunidades de desarrollo y progreso a favor de toda la comunidad, creando espacios de dialogo y participación ciudadana en donde cada uno pueda aportar con su experiencia e ideas.

Lamento sobremanera no estar presente en tan grata e importante ocasión, y agradezco sinceramente su invitación. Que esta celebración signifique un hermoso recuerdo para todos, y espero que pronto tengamos la oportunidad de reunirnos.

Reciban mis felicitaciones y un cálido abrazo en este cuadragésimo aniversario de nuestra comuna de Diego de Almagro. Afectuosamente,

 

 

 


ISABEL ALLENDE BUSSI
H. Senadora de la República
Región de Atacama