Menú×

Noticias

Feliz Día Para Todas Las Mamás De Chile Y El Mundo

Domingo 08 de Mayo de 2011 | Actualizado el 28/10/2017 a las 19:37:00
Muchas felicidades a cada una de las madres en este día especial, para disfrutar del cariño y el amor de sus hijas y sus hijos.

Santiago, 8 de mayo de 2011.

QUERIDAS MAMÁS,

Espero que en este día disfruten y sean felices con sus hijas e hijos. Como madres a veces nos enojamos, otras nos entristecemos, y muchas veces nos callamos, o simplemente estamos en el trabajo cotidiano de la oficina o de la casa, y nos olvidamos de decirles a nuestros hijos cuánto los queremos.

Hoy, seguramente, la mayoría de ustedes se encontrarán con el cariño de ellos, y sentirán cómo las quieren y las aprecian. Otras, los tendrán lejos, y se llamarán; Muchas estarán ansiosas esperando el nacimiento de éstos. Todas volverán a experimentar la felicidad que significa la maternidad.

Ojalá que todas tengan más y mejores momentos de amor y cariño con sus hijos; construyan nuevos espacios de gratuidad y confianza con ellos; sepan entender y tolerar las decisiones que toman, aunque no las compartan; los acompañen cuando les requieren y cuenten con ellos cuando los necesiten.

Todo mi cariño en este día y los mejores deseos de encuentro con sus hijas y sus hijos,

 


ISABEL ALLENDE BUSSI
SENADORA REGIÓN DE ATACAMA