Menú×

Noticias

¡f¡eliz Aniversario Caldera!

Miercoles 23 de Septiembre de 2009 | Actualizado el 29/10/2017 a las 00:39:49
Hoy, en su 159º Aniversario de la creación de la comuna de Caldera, la diputada Isabel Allende y candidata a senadora por la Región de Atacama, saluda a la Alcaldesa Brunilda González y a todas las calderinas y a todos los calderinos.

Queridas calderinas y queridos calderinos:

En el día de hoy, comienzo de la primavera, celebro con ustedes el aniversario Nº 159 de la fundación de esta bella comuna, y que correspondió a la creación del primer ferrocarril en Chile.

Les saludo a cada un@ de ustedes y a nuestra querida alcaldesa, Sra. Brunilda González, con quien compartiremos en la celebración de esta tarde.

Hoy, cuando Caldera tiene ya más de 13 mil habitantes me comprometo con ustedes como candidata a Senadora por la Región de Atacama a luchar por mejores fuentes laborales, mayor conectividad para la ciudad, protección a los pescadores artesanales y más oportunidades para el turismo local.

Aprovecho de felicitarlos por la reciente inauguración de la primera fase del Complejo Deportivo La Caldera, donde participé y que fue una verdadera fiesta popular. Así Caldera tendrá una vida mucho mejor.

Un cariñoso abrazo para cada una y cada uno de l@s vecin@s de Caldera!

Diputada Isabel Allende Bussi
Candidata a Senadora por la Región de Atacama