Menú×

Noticias

Felicitaciones a Fundación Reciclo por Valparaíso Recicla en Casa

Viernes 15 de Marzo de 2019
La Senadora por Valparaíso, Isabel Allende Bussi, felicita a la Fundación Reciclo por la actividad "Valparaíso recicla en casa" que se lleva a cabo hoy en el Parque Quintil y que será un aporte al cambio de prácticas domiciliarias para reciclar la basura.

Santiago, 15 de Marzo de 2019.

Fundación Reciclo
Presente


Estimados amigos y amigas:

Actualmente me encuentro en reposo médico por una afección respiratoria, y me he informado de la importante actividad que realizarán hoy, en el Parque Quintil de Valparaíso, como punto de reciclaje, la presentación de los vehículos eléctricos y la App móvil “Amamos Valparaíso”.

Quiero felicitarles por la iniciativa, donde además darán a conocer la guía para el compostaje domiciliario, junto a la propia experiencia que ustedes han desarrollado como organización, y que considero un aporte relevante, tanto para la toma de conciencia ambiental, como para el cambio de prácticas cotidianas en nuestros domicilios.

Como ex presidenta de la Comisión de Medio Ambiente del Senado, y actualmente como integrante de la misma, les hago llegar mis saludos y también mi apoyo desde el Parlamento, para continuar trabajando en esta línea.

Les pido que también saluden a todas y todos los asistentes, y espero tener una próxima oportunidad para reunirme con ustedes.

Atentamente,

Isabel Allende Bussi
Senadora por la Región de Valparaíso