Menú×

Noticias

Felicitaciones al nuevo Presidente de la ANEF, José Pérez Debelli y a l@s consejer@s electos

Viernes 14 de Diciembre de 2018 | Actualizado el 14/12/2018 a las 06:50:09
La Senadora de la Región de Valparaíso, Isabel Allende Bussi, envió sus felicitaciones al nuevo Presidente de la ANEF, José Pérez Debelli y las y los consejeros electos de la lista ganadora.

Valparaíso, 14 de Diciembre de 2018.

Compañero
José Pérez Debelli
Presidente
Asociación Nacional de Empleados Fiscales
ANEF
Presente


Estimado José:

En primer lugar, quiero felicitarte por el gran triunfo obtenido hoy en las elecciones de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) y por tu elección en el cargo de presidente.

Asimismo, por la importante votación alcanzada por la lista, eligiendo 10 consejeros. Así, te pido que le remitas a Ana María Gutiérrez, Marcia Lara, Jorge Consales, Bernardo Tapia, Yury Contreras, Ximena Castro, Yasna Frías, Oriana Urrutia, y Helmut Griott, mi especial reconocimiento por el logro alcanzado. Aprovecho de destacar, además que el 60% de las electas son mujeres, lo cual valoro especialmente.

Estoy segura que este apoyo es un reconocimiento al trabajo que has realizado, como igualmente, es un gran desafío para enfrentar los problemas de este período, especialmente considerando el despido de funcionarios, que se ha venido produciendo de marzo a la fecha, por el cambio de gobierno.

Este resultado también implica la responsabilidad de continuar promoviendo más y mejores derechos para los empleados fiscales, y también negociar en las condiciones adecuadas en cada ocasión.

Como Senadora les ofrezco toda mi colaboración desde el Parlamento, y espero que continuemos trabajando juntos. Un fraternal abrazo,

Isabel Allende Bussi
Senadora de la República de Chile
Región de Valparaíso