Menú×

Noticias

Agradecimientos al Alcalde de Los Andes, Manuel Rivera M.

Viernes 24 de Noviembre de 2017 | Actualizado el 24/11/2017 a las 12:53:59
La Senadora Allende agradece las felicitaciones recibidas al ser reelecta, en esta ocasión en la Región de Valparaíso.

Valparaíso, 24 de Noviembre del 2017.

Señor
Manuel Rivera M.
Alcalde
Ilustre Municipalidad de Los Andes
Presente

Estimado señor Alcalde:

Con mucho gusto he recibido sus felicitaciones por haber sido reelecta como Senadora de la República, por la Región de Valparaíso, que espero representar como corresponde a los intereses de cada una de las municipalidades de esta gran región, como igualmente a las y los ciudadanos que la integran.

Tal como se lo manifesté en abril, cuando realicé la primera visita a la Municipalidad de Los Andes, para anunciarle personalmente de mi decisión de competir por este escaño parlamentario, espero que cuente con todo mi apoyo y colaboración para las tareas que sean de mi competencia.

Asimismo, a través de Ud., quiero expresarle mi agradecimiento al Concejo Municipal y a la comunidad de Los Andes, esperando prontamente tener la oportunidad de saludarles en persona y, dialogar en torno a los desafíos y preocupaciones que tiene la comuna.

Reiterándole mi disposición a trabajar de manera conjunta, y ofreciéndole contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida del conjunto de las y los habitantes de la comunidad andina. 

Un fraternal abrazo,


Isabel Allende Bussi
Senadora de la República
Partido Socialista de Chile