Menú×

Noticias

Los Mejores Deseos De Exito A Aprojunji En Su Asamblea Regional

Sabado 12 de Agosto de 2017 | Actualizado el 25/10/2017 a las 15:16:28
Carta de saludo y felicitaciones a las y los socios, y la Directiva de APROJUNJI para la Asamblea Regional, con la participación de representantes de todas las comunas de Valparaíso.

Santiago, 11 de Agosto de 2017.

 

A las y los Socios de AJUNJI
A la Directiva de AJUNJI
Región de Valparaíso
Presente

 

Estimadas y estimados amigos,

Con mucho cariño, les hago llegar mis saludos y los mejores deseos de éxito para la Asamblea Regional que hoy celebran, y que reúne a las y los 60 delegados que representan a cada una de las comunas de Valparaíso.

Lamentablemente ayer comencé con síntomas de gripe que definitivamente se manifestaron hoy, y he preferido guardar reposo, aprovechando este fin de semana larga, esperando tener una nueva oportunidad para encontrarme con todos ustedes.

Cuando nos reunimos a fines de abril, junto al Diputado Christian Urizar, en la celebración del 46° Aniversario de JUNJI, celebrado en Quillota, nos hicimos cargo de las dificultades que estaban teniendo por la participación en el Paro del 2016, y gestionamos un encuentro con la Subsecretaria de Educación Parvularia, María Isabel Díaz, y la Vicepresidenta Ejecutiva, Desirée López de Maturana.

A raíz de ello, se gestó una Mesa Regional de Trabajo con el objetivo de alcanzar los acuerdos necesarios para superar estos problemas y, que todas y todos pudieran continuar trabajando adecuadamente.

Quiero reiterarles todo mi apoyo. Además, plantearles que la labor que Uds. realizan, es fundamental para cumplir con el fortalecimiento integral de las garantías para el desarrollo de la primera infancia y, en particular, avanzar hacia un sistema de educación parvularia de calidad, pública y gratuita, como derecho social para los niños y niñas.

Agradeciéndoles la invitación que me hicieron, estoy segura que tendremos una próxima oportunidad para dialogar. Un fraternal abrazo para cada una y uno de ustedes.


Isabel Allende B.
Senadora de la Repuública de Chile