Menú×

Noticias

Felicidades A Las Secretarias Y Los Secretarios En Su Día

Jueves 03 de Diciembre de 2015 | Actualizado el 25/10/2017 a las 22:57:43
La Presidenta del Partido Socialista de Chile y Senadora de la Región de Atacama, Isabel Allende Bussi, envió un afectuoso saludo a las secretarias y los secretarios, en su día de aniversario celebrado el 3 de diciembre.

Santiago, 3 de diciembre de 2015.

Queridas secretarias, queridos secretarios,


En el día de hoy, donde celebramos el importante rol que ustedes desempeñan a diario, con gran calidad y apoyo que nos entregan cotidianamente, con eficiencia y mucho cariño, les hago llegar todas mis felicitaciones.

A pesar de cualquier inconveniente, mal rato o incluso errores de los propios jefes o jefas, ustedes mantienen la disposición, el buen ánimo y todo el respeto que corresponde en el trato. Eso es muy importante, a pesar de la gran exigencia que muchas veces implica este trabajo.

También muchas veces ustedes sacrifican horarios familiares –especialmente en el trabajo parlamentario y partidario- siempre con amabilidad y dedicación, y se hacen cargo de los más diversos tipos de requerimientos, buscando la más rápida y mejor solución.

Pocas veces tenemos el tiempo para entregarles unas palabras de aprecio y reconocimiento, y por ello, aprovecho este día para hacerles llegar todo mi aprecio y valoración al principal papel que desempeñan.

Un gran abrazo a cada una y uno de ustedes, y mis congratulaciones por este digno y valioso rol como secretarias y secretarios de todo Chile.


ISABEL ALLENDE BUSSI
SENAORA DE LA REGIÓN DE ATACAMA
PRESIDENTA DEL PARTIDO SOCIALISTA DE CHILE